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Reloj Biométrico

Alarmas Alonso

KIT DVR

Maquinas contadoras de billetes

Camara IP 909

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo configurar envío de emails?
  1. Insertar el CD de instalación (o descargarlo de esta misma pagina).
  2. Ejecutar el Search tools.
  3. Mostrara una dirección de IP (ejemplo: IPCAM 192.168.1.102:81), tomar nota de la misma.
  4. Ejecutar Internet explorer (no chrome, no firefox), y teclear la IP 192.168.1.102:81 (ejemplo).
  5. Loguearse con usuario y contraseña (defecto usuario: "admin", contraseña: " " en blanco).
  6. Seleccionar 1er opcion (si ejecuta el internet explorer) o 2da opcion (si se ejecuta chrome o firefox).
  7. Luego de esto tendrás un botón debajo a la derecha (que son dos herramientas cruzadas), hacer click (CONFIGURACION).
  8. Allí tendrás la opción Alarm Service Settings (o configuración del servicio alarma).
  9. Clic en Motion Detect Armed (o Detección de movimiento habilitado si esta en castellano).
  10. Se le desplegaran las opciones de detección y seleccionar "Send Alarm Notification by Mail" (o Enviar notificacion de alarma por mail). Luego Clic en Submit (o entregar).
  11. Seleccionar "Mails Service Settings" (o Configuración del servicio mail) y completar los campos de la siguiente manera:

    • Sender: Su mail
    • Smtp Server: Respetar el SMTP de su servidor. (Por ej. Si fuera Gmail smtp.gmail.com y seleccionar @gmail.com / Hotmail: smtp.live.com y seleccionar @hotmail.com)
    • SMTP Port: Respetar los de su servidor. (Por ej. Si fuera Gmail 587, Hotmail: 995 - Si su servidor necesita Autentificación, tildar "Need Authentication").
    • SSL: Respetar el de su servidor. (Por ej. Si fuera Gmail: SSL, Hotmail: SSL)
    • SMTP User: Su mail
    • Reciver 1,2,3,4: Escribir los mails que quiera que reciban las notificaciones.

  12. Clic en Submit para terminar.
  13. En caso que la cuenta sea de Gmail, tendrás que acceder a: https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps y activar el acceso de aplicaciones menos seguras. Descargar software para asistencia remota

Camara IP 815

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo configurar envío de emails?
  1. Insertar el CD de instalación (o descargarlo de esta misma pagina).
  2. Ejecutar el Search tools.
  3. Mostrara una dirección de IP (ejemplo: IPCAM 192.168.1.102:81), tomar nota de la misma.
  4. Ejecutar Internet explorer (no chrome, no firefox), y teclear la IP 192.168.1.102:81 (ejemplo).
  5. Loguearse con usuario y contraseña (defecto usuario: "admin", contraseña: " " en blanco).
  6. Seleccionar 1er opcion (si ejecuta el internet explorer) o 2da opcion (si se ejecuta chrome o firefox).
  7. Luego de esto tendrás un botón debajo a la derecha (que son dos herramientas cruzadas), hacer click (CONFIGURACION).
  8. Allí tendrás la opción Alarm Service Settings (o configuración del servicio alarma).
  9. Clic en Motion Detect Armed (o Detección de movimiento habilitado si esta en castellano).
  10. Se le desplegaran las opciones de detección y seleccionar "Send Alarm Notification by Mail" (o Enviar notificacion de alarma por mail). Luego Clic en Submit (o entregar).
  11. Seleccionar "Mails Service Settings" (o Configuración del servicio mail) y completar los campos de la siguiente manera:

    • Sender: Su mail
    • Smtp Server: Respetar el SMTP de su servidor. (Por ej. Si fuera Gmail smtp.gmail.com y seleccionar @gmail.com / Hotmail: smtp.live.com y seleccionar @hotmail.com)
    • SMTP Port: Respetar los de su servidor. (Por ej. Si fuera Gmail 587, Hotmail: 995 - Si su servidor necesita Autentificación, tildar "Need Authentication").
    • SSL: Respetar el de su servidor. (Por ej. Si fuera Gmail: SSL, Hotmail: SSL)
    • SMTP User: Su mail
    • Reciver 1,2,3,4: Escribir los mails que quiera que reciban las notificaciones.

  12. Clic en Submit para terminar.
  13. En caso que la cuenta sea de Gmail, tendrás que acceder a: https://www.google.com/settings/security/lesssecureapps y activar el acceso de aplicaciones menos seguras. Descargar software para asistencia remota

Anviz A300

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo acceder al menú del reloj con administradores?

La manera de sincronizarlo es conectar el equipo a la PC con el cable USB (cable negro conectado a la fuente de alimentación) proporcionado al momento de la compra. En caso que el equipo tenga administradores va a aparecer en la pantalla la leyenda "admin USB", ingresar la huella, clave o tarjeta del administrador y dirá "USB conectado".

Luego ir a Sensores > Modulo de comunicación > Conectar" y corroborar que el equipo tenga conexión con la PC (Si tiene conexión se llenaran los campos de "Huellas, Personas, Registros" y aparecerán botones en la pantalla. Si no hay conexión, cambiar de USB (USB trasero y no delantero) y realizar los pasos nuevamente. En el momento que haya conexión, cerrar esa venta e ir a "Sensores > Sincronización de datos", tildar las opciones que crea necesarias, y darle aceptar. Una vez finalizado el proceso darle aceptar y quedaran sincronizados el reloj con el software.

Sincronizacion USB de un reloj con administradores

En el caso de la sincronización, se conecta el equipo a un USB trasero de la PC, ingresa la huella el administrador en el reloj, y se conecta el equipo desde el software de gestión (Sensores>Sincronizador de datos).

Como evitar repeticion de marcas

Tiene que ir al Menú del reloj presionando la tecla M e ingresar en: Configuración > Configuración de Log > Re-Verificar > Ok y va a modificar la variable a dos (2) minutos. Luego presiona nuevamente OK, presiona la C para volver al menú anterior, y confirma nuevamente con OK.Esto impedira que la persona que acaba de marcar pueda hacerlo huevamente por dos minutos.

Paneles y Teclados